Aurea Capital Markets Un Broker hecho por Traders para Traders

Cuenta 0 SPREAD de 0,0 PIPS.


Gracias a nuestra amplia liquidez, mantenemos los Spreads ajustados y actualizados durante todo el horario operable del mercado.


Nos ajustamos a cualquier estilo de trading, para que puedas operar Daytrading y Scalping sin ningún tipo de preocupación.


Métodos SEGUROS de depósito.


Trading floor Pedregal CDMX.


Visita nuestra sede en una de las zonas mas exclusivas de la Ciudad de México.


Abre tu cuenta REAL en Aurea Capital Markets y obten acceso a nuestro Trading Floor privado donde podrás realizar trading profesional y tomar clases presenciales.


Comparte y discute ideas con la comunidad de Traders más grande en Latinoamerica.


Vuélvete un Trader exitoso con todo el conocimiento que puedes adquirir por aperturar una cuenta con Aurea Capital.


BOLETINES DE MERCADO.


Recibe dos setups a la semana con ideas de Mercado a la compra o a la venta de nuestros Traders expertos desde $1,000 usd de balance en tu cuenta de Trading.


ESPÉRANOS EN TU CIUDAD.


Aparta tu lugar y conoce el calendario para los Workshops de operación avanzada en Latinoamérica. Si tu cuenta es de $5,000 USD o más tu entrada es gratis.


TRADING FLOOR PRESENCIAL.


Por aperturar una cuenta puedes tener acceso a descuentos en la membresía de educación presencial en nuestro Trading floor en México.


Disfruta estos beneficios.


Cómo empezar.


Registro.


Descarga la aplicación y abre una cuenta.


Verificación.


Sube tus documentos para una verificación rápida.


Fondeo.


Fondea tu cuenta con el método de pago elegido.


Trading.


Desbloquea cientos de instrumentos y comienza a invertir.


Plataformas de TRADING.


Potente terminal de Trading a tu alcance.


Los Mercados Internacionales al alcance de tus manos.


Nos gusta mantenernos conectados.


Síguenos en nuestras redes sociales.


Metatrader 5.


Métodos de pago.


Redes sociales.


Para solicitar tu factura envía un correo a: contacto@aureacapitalmarkets.com.


Suite 305, Griffith Corporate Centre, Beachmont Kingstown, St. Vincent and the Grenadines.


Aurea Capital Markers | Un Broker hecho por Traders para Traders 2022 © Todos los Derechos Reservados.


Advertencia de Riesgo.


Antes de empezar a operar es importante saber el riesgo que acompaña cada transacción en el mercado bursátil.


Las negociaciones en Forex, CFD’s, acciones y opciones, no son consideradas aptas para todos los inversores, es por ello que recomendamos que si aún no entiende al 100% cómo funcionan, ni el riesgo que conllevan, te asesores antes de empezar a operar, ya que existe la posibilidad de sufrir una pérdida de una parte o incluso, de todo su capital. Por eso recomendamos que no invierta dinero que no puede permitirse perder.


Toda la información mostrada en esta página es sólo con fines informativos para darle asistencia a los operadores a tomar decisiones independientes y está sujeta a cambios sin previo aviso.


FAQs.


1. Depósito mínimo $200 USD 2. ¿Bono de lanzamiento/bienvenida? Descuento en SFX Trading (beneficios) 3. Se podrán operar índices,acciones, CFD’s (US30, Vix75,etc) Si 4. ¿Qué los diferencía de otros brokers? Broker 100% hecho de traders para traders, oficinas físicas en la capital de México, TradingFloor, retiros casi inmediatos 5. ¿Cuando será el lanzamiento oficial para poder operar? Julio/agosto 2020 6. ¿Duplicarán la cuenta? Si, se sortearan cuentas 100% reales a los que estén en la academia y se sortearan líneas de inversión.* 7. ¿Por quién serán regulados? Junto a nuestro proveedores de liquidez, tenemos regulaciones desde San Vicente hasta Australia.* 8. Estará disponible para clientes extranjeros (USA) NO 9. ¿Cuánto tardarán los retiros? Entre 24 y 72 hrs hábiles. Al estar en México, esto permitirá a nuestros cliente tener sus retiros en su mismo uso horario, pondremos a su disposición días específicos en los cuales se pagaran todos sus retiros. 10. Métodos de depósito y retiro Skrill, Neteller, Criptomoneda y WireTransfer. 11. ¿Habrán cuentas PAMM? Sí 12. ¿Spread? Puedes elegir desde cuentas de cero spread hasta cuentas con el spread estándar en el mercado, todo depende de tu operativa, para lo cual, nosotros te asesoraremos. 13. Tipo de Broker STP 14. ¿Tipos de cuentas? Habrá cero spread? Sí. 15. ¿Seguridad de fondos? Nuestros fondos se encontrarán protegidos en londres por nuestro LP, Con más de 3.5 Billones de Dólares de respaldo. 16. ¿Tarjeta de retiros? Sí 17. ¿Habrá Autotrading? Sí.


Aviso de Privacidad.


«AUREA CAPITAL MARKETS LLC» se compromete a cumplir con las leyes aplicables en todos los lugares en los que operamos. Esto no solo es vital para nuestro éxito continuo en un mercado global cada vez más regulado, sino que también refleja nuestro compromiso de realizar negocios de acuerdo con los más altos estándares legales y éticos. Como empresa con sede en San Vicente y las Granadinas con operaciones en todo el mundo, incluso dentro de la Unión Europea, ‘AUREA CAPITAL MARKETS LLC’ está sujeta a las regulaciones de las leyes de los Estados miembros de la Unión Europea y otros países, que cubren la información personal que procesamos. sobre nuestros empleados, clientes, proveedores y otros durante nuestras actividades comerciales. Esta Política de Privacidad, preparada por el Departamento Legal y nuestra Oficina de Protección de Datos, tiene como objetivo ayudarlo a comprender estas regulaciones. Nuestros Oficiales de Protección de Datos y su personal están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener. Aunque los requisitos técnicos específicos de la ley están más allá del alcance de esta política, estos requisitos establecen estándares uniformes de conducta para los empleados de «AUREA CAPITAL MARKETS LLC» y sus subsidiarias en todo el mundo que manejan información cubierta por estas regulaciones. El cumplimiento total es un requisito en «AUREA CAPITAL MARKETS LLC» para ayudar a garantizar el cumplimiento de las leyes de seguridad y privacidad de datos aplicables.


DERECHO A LA PRIVACIDAD.


1. Respetamos el derecho a la privacidad de cada individuo, valoramos nuestra relación con usted y nos enorgullecemos de mantener la lealtad y el respeto con cada cliente individual al brindarle privacidad y seguridad. 2. Las disposiciones de esta Política se aplican a clientes anteriores, así como a nuestros clientes actuales, y contienen la manera en que recopilamos y mantenemos la información no pública sobre nuestros clientes (como su información completa. Usamos la información que recopilamos de usted solamente). según corresponda para brindarle un servicio de calidad y seguridad. Por ejemplo, podemos usar la Información recopilada de usted para verificar su identidad. También podemos usar esta Información para establecer y configurar su Cuenta de operaciones, emitir un número de Cuenta, emitir Códigos de Acceso (nombre de usuario y / o contraseña), registre su actividad y se ponga en contacto con usted de vez en cuando. La información que nos proporciona nos ayuda a mejorar nuestros Servicios, personalizar su experiencia de navegación e informarle sobre productos, servicios o promociones adicionales que pueden ser de su interés. Si alguna vez desactiva su Cuenta con nosotros, mantendremos su información archivada, pero solo la usaremos para cumplir con los requisitos reglamentarios y para contactarlo ocasionalmente con el optio n para reactivar su cuenta. Tenga en cuenta que puede optar por no participar en nuestras políticas de intercambio de información en cualquier momento notificándonos su deseo de hacerlo como se explica a continuación.


INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS.


1. Recopilamos información sobre usted cuando: a. abrir una cuenta y proporcionarnos información a través de formularios de registro electrónicos; segundo. B. realizar una transacción con nosotros, incluso cuando deposita y retira fondos; C. Además, de vez en cuando, podemos recopilar información sobre usted de entidades o agencias de terceros, como información sobre su historial crediticio. 2. Al proporcionarnos Información, nos da su consentimiento para recopilar, utilizar y almacenar la Información de la manera que se explica a continuación.


1. Cuando solicita o mantiene una cuenta real con nosotros, recopilamos información personal sobre usted con fines comerciales, como evaluar sus necesidades financieras, procesar sus solicitudes y transacciones, informarle sobre productos y servicios que pueden ser de su interés. y brindar servicio al cliente. Dicha información puede incluir: a. Información de la solicitud: información que nos proporciona en las solicitudes y otros formularios, como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de seguro social, ocupación, activos e ingresos, así como la información necesaria para comunicarse con usted, como su dirección, teléfono número y / o correo electrónico; segundo. Información de transacciones: información sobre sus transacciones con nosotros y con nuestros afiliados, así como información sobre nuestras comunicaciones con usted (los ejemplos incluyen los saldos de su cuenta, la actividad comercial, sus consultas y / o nuestras respuestas); C. Información de verificación: información necesaria para verificar su identidad, como un pasaporte o licencia de conducir (los ejemplos también incluyen información de antecedentes que recibimos sobre usted de registros públicos o de otras entidades no afiliadas con nosotros); además, podemos recopilar otra información identificable como números de identificación y / o números de registro de pasaporte / impuestos; también podemos recopilar información demográfica cuando abre una cuenta, incluido su sexo, fecha de nacimiento, etc…; Es posible que también necesitemos evaluar su experiencia comercial, ingreso anual promedio, valor neto estimado y hacer una evaluación sobre su factor de riesgo. 2. Usted nos proporciona directamente la mayor parte de la información que recopilamos. Para hacerlo, complete los formularios electrónicos (incluidos, entre otros, los Formularios de solicitud de apertura de cuenta) que publicamos en nuestro Centro de operaciones en línea y proporcionándonos voluntariamente otros documentos requeridos. 3. Además, nos proporciona información al operar en nuestros sistemas, al comunicarse con nosotros o al responder a una promoción; la información que recopilamos indirectamente puede incluir el registro de su dirección de Protocolo de Internet (IP), la configuración del software, el sistema operativo y el uso de cookies.


1. Las cookies son pequeños archivos que contienen información que un sitio web utiliza para rastrear a sus visitantes, que podemos enviar a su computadora y, a veces, de regreso. En última instancia, las cookies nos ayudan a mejorar su navegación y la facilidad de uso de nuestro servicio de negociación en línea. Podemos configurar y acceder a Cookies en su computadora, lo que nos permite saber qué anuncios y promociones llevan a los usuarios a nuestro Centro de comercio en línea. 2. Además, podemos utilizar cookies en relación con nuestros productos y servicios para rastrear sus actividades en nuestro (s) sitio (s) web. 3. Las cookies no contienen ninguna información de identificación personal. Dicha información, que podemos recopilar y compartir, es anónima y no identifica personalmente.


TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD.


1. Protegemos su información mediante el uso de tecnología de seguridad de datos y herramientas como firewalls y cifrado de datos. Usamos tecnología de cifrado «Secure Socket Layer (SSL)» para proteger cierta información que nos envía. Este tipo de tecnología lo protege de que su información sea interceptada por alguien que no sea nosotros, mientras se nos transmite. 2. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros sitios web sean seguros y cumplan con los estándares de la industria. También utilizamos otras medidas de seguridad como firewalls, sistemas de autenticación (por ejemplo, contraseñas y números de identificación personal) y mecanismos de control de acceso para controlar el acceso no autorizado a sistemas y datos. 3. También requerimos que utilice sus códigos de acceso personales (nombre de usuario y contraseña personales) cada vez que acceda a su cuenta en línea. Restringimos el acceso a la Información en nuestras oficinas para que solo los funcionarios y / o empleados que necesitan conocer la Información tengan acceso a ella.


COMPARTIR INFORMACIÓN CON TERCEROS.


1. No divulgamos su información personal a terceros, excepto como se describe en esta Política. 2. En aquellas circunstancias limitadas en las que podemos divulgar su información personal a terceros, dichas divulgaciones de terceros pueden incluir compartir dicha información con empresas no afiliadas que prestan servicios de soporte para su cuenta o facilitan sus transacciones con nosotros, incluidas aquellas que brindan servicios profesionales asesoría legal, contable o para nosotros. 3. Las empresas no afiliadas que nos ayudan a proporcionarle servicios deben mantener la confidencialidad de dicha información en la medida en que la reciben y utilizar su información personal solo en el curso de la prestación de dichos servicios y solo para los fines que nosotros dictar. 4. También podemos divulgar su información personal a terceros para cumplir con sus instrucciones o de conformidad con su consentimiento expreso. 5. Queremos que sepa que no venderemos su información personal.


COMPARTIENDO INFORMACIÓN CON NUESTROS AFILIADOS.


1. Podemos compartir la información personal descrita anteriormente con nuestros afiliados con fines comerciales, como, entre otros, dar servicio a las cuentas de los clientes e informar a los clientes sobre nuevos productos y servicios, o para ayudar en la actividad comercial de la empresa, sus afiliados, o empleados, y según lo permita la ley aplicable. 2. Nuestras afiliadas pueden incluir empresas controladas por nosotros o de nuestra propiedad, así como empresas que tienen un interés de propiedad en nuestra empresa. La información que compartimos con los afiliados puede incluir cualquier información descrita anteriormente, como su nombre, dirección, información comercial y de cuenta. Nuestros afiliados mantienen la privacidad de su información en la misma medida que nosotros, de acuerdo con esta Política.


1. En circunstancias limitadas, podemos divulgar su información personal a terceros según lo permitan, o para cumplir con, las leyes y regulaciones aplicables. Por ejemplo, podemos divulgar información personal para cooperar con las autoridades reguladoras y las agencias de aplicación de la ley para cumplir con citaciones u otras solicitudes oficiales, y según sea necesario para proteger nuestros derechos o propiedad. 2. Excepto como se describe en esta política de privacidad, no usaremos su información personal para ningún otro propósito, a menos que describamos cómo se usará dicha información en el momento en que nos la divulgue o que obtengamos su permiso.


PLATAFORMAS “SOCIAL TRADING”


1. Podemos brindarle la posibilidad de participar en una plataforma de comercio social en tiempo real, que integra una comunidad con características sociales en nuestra Instalación de comercio en línea. 2. Los clientes que eligen ser parte de esta comunidad / red deben aceptar ser parte de la red y compartir sus estrategias y desempeño con otros clientes que eligen ser parte de la comunidad / red. En consecuencia, si elige ser parte de esta comunidad / red, acepta y reconoce que su nombre de usuario, su imagen / avatar (si se proporciona), su estado de residencia, género, redes, lista de usuarios que lo siguen, usuarios que copian usted, etc., lista de usuarios que sigue o copia, y cualquier estado de red / publicaciones / blogs y cualquier otra opción de contenido que permita a nuestros clientes interactuar entre ellos en dicha plataforma de comercio social, incluyendo, sin limitación, todo el contenido y la información que pueda publicar al respecto, así como cualquier comentario, retroalimentación, publicación y / o toda la Información que nos proporcione a través de nuestro Servicio de Negociación en Línea y / o mediante Mensajería Electrónica, correo electrónico, fax o teléfono en relación con los mismos, se considerará no -Información confidencial y no patentada (que no sean sus Datos e Información personales, como se describe anteriormente, colectivamente, el «Contenido»). 3. Todos los resultados de rendimiento de la información de cartera y de negociación se considerarán información no confidencial y no patentada y como propiedad nuestra. Al proporcionar dicho Contenido, usted nos otorga específicamente una licencia mundial no exclusiva, irrevocable, transferible, sublicenciable, libre de regalías para usar, copiar, duplicar, almacenar, presentar y / o publicar todo o parte de su Contenido, y seremos libres de usar dicho Contenido de cualquier manera o medio, sin restricciones y sin ninguna atribución, regalías u otra compensación para usted. 4. Sin embargo, nunca se divulgará la información personal de los clientes que participan en esta comunidad / red y las cantidades negociadas. Siempre puede optar por participar y / o excluirse de esta comunidad / red, de manera muy simple, a su discreción. GRABACIÓN DE CONVERSACIONES TELEFÓNICAS, CORREOS ELECTRÓNICOS, CONVERSACIONES POR INTERNET, REUNIONES Y OTRAS COMUNICACIONES 1. Sus conversaciones telefónicas, correos electrónicos, conversaciones de Internet (chat), reuniones y otras comunicaciones con nosotros pueden ser grabadas / mantenidas por nosotros. 2. Dichas grabaciones serán y seguirán siendo de nuestra exclusiva propiedad y serán aceptadas por usted como prueba concluyente de su contenido según lo registrado por nosotros. 3. Usted acepta que podemos entregar copias de las transcripciones de dichas grabaciones a cualquier tribunal, autoridad reguladora o gubernamental, incluidas, entre otras, las disputas que puedan surgir entre usted y nosotros. Sin embargo, razones técnicas pueden impedirnos grabar una conversación, y las grabaciones o transcripciones realizadas por nosotros se destruirán de acuerdo con nuestra práctica habitual. En consecuencia, no debe confiar en que tales grabaciones estén disponibles.


INFORMACIÓN DEL USUARIO.


1. No es necesario que proporcione ninguna información personal que podamos solicitar; sin embargo, no hacerlo puede resultar en que no podamos abrir o mantener su cuenta o brindarle servicios. 2. Si bien hacemos todo lo posible para asegurarnos de que toda la información que tenemos sobre usted sea precisa, completa y actualizada, usted puede ayudarnos considerablemente en este sentido notificándonos de inmediato si hay algún cambio en su información personal. 3. Si no desea que su información personal sea divulgada a nuestras afiliadas u otros terceros como se describe en esta Política, comuníquese con nosotros por correo electrónico a: accounts@aureacapitalmarkets.com.


SEGUIMIENTO Y REVISIÓN.


1. Realizaremos un seguimiento periódico de la eficacia de esta Política y, en particular, de la calidad de ejecución de los procedimientos explicados en la Política y, en su caso, nos reservamos el derecho a corregir cualquier deficiencia. 2. Informaremos a nuestros clientes de cualquier cambio material en esta Política mediante la publicación de una versión actualizada de esta Política en nuestro (s) sitio (s) web.


CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE 1. Al acceder y / o utilizar nuestro (s) sitio (s) web y / o nuestros servicios, usted acepta la transmisión de sus Datos personales (es decir, su Información de identificación personal y sus detalles de pago) a nuestras subsidiarias y / o Afiliados y a empresas para ayudarnos a procesarlo y / o analizarlo como parte de la prestación de nuestros Servicios, ya sea dentro o fuera del Espacio Económico Europeo. 2. Dichos datos personales también pueden usarse con fines de marketing o para realizar estudios de mercado para nosotros o para otras empresas de nuestro grupo que puedan utilizar dichos datos personales para llamar su atención sobre productos y / o servicios que puedan ser de su interés y también para ayudar en la prestación eficiente de nuestros servicios, todo de acuerdo con esta Política. DIVERSO 1. Nos reservamos el derecho de revisar y / o enmendar esta Política y arreglos, a nuestro exclusivo criterio, cuando lo consideremos apropiado o apropiado. 2. Nuestra Política de Privacidad es solo una política, no es parte de nuestros Términos y Condiciones de Negocio y no tiene la intención de ser contractualmente vinculante o imponer o buscar imponernos ninguna obligación que de otro modo no tendríamos, pero para el » Legislación de Protección de Datos Personales ”. 3. Si tiene alguna pregunta sobre privacidad y / o protección de datos en «AUREA CAPITAL MARKETS LLC», dirija sus preguntas a nuestro Departamento de Cumplimiento: accounts@aureacapitalmarkets.com.


Términos y condiciones.


Este sitio web es operado por AUREA CAPITAL MARKETS LLC, una compañía de San Vicente y Granadinas. Estos «Términos y condiciones» explican el acuerdo contractual entre usted y AUREA CAPITAL MARKETS LLC, con respecto a su uso y acceso al sitio web ubicado en https: ‘//’ www.aureacapitalmarkets.com , cualquier otro sitio web de propiedad u operado por AUREA CAPITAL MARKETS LLC o cualquier parte del mismo (colectivamente, el «sitio web»), nuestro servicio al cliente (incluidos los reembolsos) y cualquier recurso, características, funcionalidad o servicios disponibles a través del sitio web. AUREA CAPITAL MARKETS LLC se reserva el derecho en cualquier momento y a su sola discreción de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el sitio web, la aplicación o el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Pago Para asegurarnos de que su tarjeta de crédito, débito o cargo no se utilice sin su consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal suministrada por usted durante el proceso de pedido contra las bases de datos de terceros apropiadas. Al aceptar estos términos y condiciones, usted acepta que se realicen dichos controles. Puede estar seguro de que esto se hace solo para confirmar su identidad, que no se realiza una verificación de crédito y que su calificación crediticia no se verá afectada. Toda la información proporcionada por usted será tratada de forma segura y estricta de conformidad con las Leyes de Protección de Datos de 1988 y 2003. El precio que paga es el precio que se muestra en este sitio web en el momento en que recibimos su pedido. Al realizar la compra en www. aureacapitalmarkets.com, nos autoriza a cargar su tarjeta de débito o crédito en consecuencia. AUREA CAPITAL MARKETS LLC Forex se reserva el derecho de reservar / reembolsar cualquier depósito realizado con tarjeta de crédito en lugar de un retiro. Si tiene alguna pregunta sobre el descriptor en el extracto de su tarjeta de crédito, contáctenos. Acuerdo de comercio electrónico ¡Importante! Cualquier persona u organización que acceda o intente acceder a los servicios de comercio electrónico o en línea de AUREA CAPITAL MARKETS LLC o cualquier afiliado de AUREA CAPITAL MARKETS LLC (denominado en lo sucesivo » AUREA CAPITAL MARKETS LLC «) primero debe aceptar los términos de este acuerdo. Dichos servicios incluirán todas las revisiones de estados de cuenta, la creación de nuevas cuentas, el comercio por Internet y la entrada e informes de pedidos electrónicos, el mercado, la información general de comercio, incluidas las cotizaciones, gráficos, noticias e información de sistemas, todas las funciones y servicios de compensación y back office, todos proporcionados por AUREA CAPITAL MARKETS LLC para el usuario («software»), el sitio web de AUREA CAPITAL MARKETS LLC , así como cualquier otro servicio que pueda agregarse de vez en cuando («denominado colectivamente en el presente documento como» los sistemas «). Este acuerdo se aplicará a cualquier persona u organización que acceda o intente acceder a los sistemas, así como a cualquier persona u organización que se beneficie de dicho uso, incluidos, entre otros, los usuarios que se benefician del uso de los sistemas por parte de agentes que actúan en su nombre («usuario»). Todas las limitaciones de responsabilidad y exenciones de responsabilidad contenidas en este documento se aplicarán a los sistemas independientemente de si los sistemas o alguna de sus partes, fueron desarrollados o son mantenidos o respaldados por AUREA CAPITAL MARKETS LLC . El uso de los sistemas o el acuse de recibo firmado por el usuario indica que el usuario acepta sin reservas todos los términos de este acuerdo. Si el usuario encuentra este acuerdo inaceptable, no utilizará los sistemas. AUREA CAPITAL MARKETS LLC está dispuesto a proporcionar los sistemas al Usuario solo si el usuario acepta estar sujeto a los siguientes términos. 1. Parte de la información disponible en los Sistemas será proporcionada por AUREA CAPITAL MARKETS LLC , y parte será proporcionada por varias fuentes («Proveedores de información»). El usuario reconoce que la precisión, integridad, puntualidad y la secuencia correcta de la información relativa a la actividad comercial y de la cuenta del usuario, las cotizaciones, noticias de mercado y comerciales, gráficos, análisis y estrategias comerciales, y otra información que se puede agregar de vez en cuando ( AUREA CAPITAL MARKETS LLC o los Proveedores de información no garantizan colectivamente la «Información») . El usuario acepta que, en ningún caso, AUREA CAPITAL MARKETS LLC , ninguno de sus aliados o los proveedores de información tendrán responsabilidad alguna por la exactitud, integridad, oportunidad o secuencia correcta de la información, ni por ninguna decisión tomada o tomada por el usuario en base a Información o los Sistemas, o por cualquier interrupción de cualquier Información proporcionada por los Sistemas, o por cualquier aspecto de los Sistemas. Además, parte de la información puede ser suministrada por intercambios a través de proveedores de información, y este material es solo para fines informativos. Los intercambios no representan que la información seleccionada para la exhibición sea completa, completa, certificada o precisa; no tiene la intención, ni lo hace, en ningún país, directa o indirectamente, de solicitar negocios u ofrecer ningún contrato a ninguna persona a través de esta información; o aceptar cualquier responsabilidad u obligación por permitir que el usuario se vincule a otro sitio en la World Wide Web, por el contenido de cualquier otro sitio, o por cualquier consecuencia que resulte de actuar sobre el contenido de otro sitio. 2. El Usuario entiende que los problemas técnicos u otras condiciones pueden retrasar o impedir que el Usuario ingrese o cancele una orden en los Sistemas, o de la misma manera puede retrasar o evitar que AUREA CAPITAL MARKETS LLC ejecute o cancele una orden en los Sistemas. Ni AUREA CAPITAL MARKETS LLC , ni ninguna de sus filiales, serán responsables, y el Usuario acuerda no retener ni tratar de mantener a AUREA CAPITAL MARKETS LLC , ni a ninguna de sus filiales, responsable de ningún problema técnico, fallas y fallas del sistema, fallas en la línea de comunicación, fallas y mal funcionamiento del equipo o software, problemas de acceso a los sistemas, problemas de capacidad de los sistemas, alta demanda de tráfico de Internet u otros problemas relacionados con Internet, infracciones de seguridad, robo y otro acceso no autorizado, y otros problemas y defectos similares de la computadora, así como condiciones climáticas severas, terremotos , inundaciones y huelgas u otros problemas laborales en relación con el uso o intento de uso de los Sistemas. AUREA CAPITAL MARKETS LLC no declara, garantiza ni garantiza que el Usuario podrá acceder o utilizar los Sistemas en los momentos o lugares que elija el Usuario, o que AUREA CAPITAL MARKETS LLC tendrá la capacidad adecuada para los Sistemas en su conjunto o en cualquier ubicación geográfica en particular. AUREA CAPITAL MARKETS LLC no representa, garantiza ni garantiza que los Sistemas proporcionarán un servicio ininterrumpido y sin errores. AUREA CAPITAL MARKETS LLC no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a los Sistemas o su contenido, incluidas, entre otras, garantías de disfrute silencioso, sin infracción, título, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular, y comerciabilidad por problemas informáticos. y para contenido informativo. AUREA CAPITAL MARKETS LLC no garantiza ni garantiza que los Sistemas estén libres de infección, virus, gusanos, troyanos u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Ni AUREA CAPITAL MARKETS LLC, ni ninguna de sus filiales, serán responsables ante el Usuario por cualquier pérdida, costo, daño u otra lesión, ya sea por contrato o agravio, que surja o sea causada total o parcialmente por el uso de AUREA CAPITAL MARKETS LLC o del Usuario o la dependencia de los Sistemas o su contenido, o en el cumplimiento de sus obligaciones de conformidad con este Acuerdo. En ningún caso AUREA CAPITAL MARKETS LLC , o cualquiera de sus afiliados, será responsable ante el Usuario o cualquier tercero por cualquier daño punitivo, consecuente, incidental, especial, indirecto (incluidas las ganancias perdidas y las pérdidas y daños comerciales) o daños similares, incluso si se le informa de La posibilidad de tal daño. Si algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por ciertos daños, en dichas jurisdicciones la responsabilidad de AUREA CAPITAL MARKETS LLC se limitará de acuerdo con este Acuerdo en la medida permitida por la ley. AUREA CAPITAL MARKETS LLC se reserva el derecho de suspender el servicio y denegar el acceso a los Sistemas sin previo aviso durante el mantenimiento o la actualización de los Sistemas programados o no. 3. El usuario reconoce que todos los pedidos realizados a través de los sistemas son a riesgo exclusivo del usuario. El usuario reconoce además que las órdenes del usuario pueden enviarse directamente a los pisos de negociación de los diversos intercambios (o a un sistema de comercio electrónico, si corresponde), que puede haber requisitos mínimos de capital y límites establecidos por cada contrato en cuanto al número máximo permitido contratos para pedidos procesados a través de los Sistemas, que los límites actuales están sujetos a cambios, que los pedidos de contingencia pueden no ser aceptados y que el servicio de colocación de pedidos directos en línea puede suspenderse el último día de negociación de un contrato. El usuario entiende que las órdenes que envía directamente a los pisos de negociación o los sistemas de negociación electrónica pueden ser revisados por un servicio de pedidos, y si el usuario no cumple con los requisitos, la orden del usuario puede ser rechazada. El usuario comprende además que puede estar restringido el uso o el acceso denegado a los Sistemas en cualquier momento, y que AUREA CAPITAL MARKETS LLC se reserva el derecho de exigir un depósito de margen antes de la ejecución de cualquier pedido realizado a través de los Sistemas, o según lo requiera de otro modo Política de margen de AUREA CAPITAL MARKETS LLC . En el caso de que haya una restricción en la cuenta del Usuario o que el Usuario no realice un depósito de margen según sea necesario, ni AUREA CAPITAL MARKETS LLC , ni ninguna de sus filiales, serán responsables de cualquier retraso o falta de suministro de los Sistemas, incluida la capacidad de ejecutar una orden. 4. Aunque los Sistemas pueden proporcionar acceso a numerosas recomendaciones sobre cómo invertir y qué comprar, ninguna de estas recomendaciones se considerará respaldada por AUREA CAPITAL MARKETS LLC . AUREA CAPITAL MARKETS LLC no recomienda ningún servicio o producto de asesoramiento de inversión, ni AUREA CAPITAL MARKETS LLC ofrece ningún consejo sobre la naturaleza, el valor potencial o la idoneidad de cualquier transacción o estrategia de inversión en particular. NADA EN ESTE ACUERDO DEBE SER CONSIDERADO COMO SOLICITUD O RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR O VENDER CUALQUIER INSTRUMENTO O PARTICIPAR EN CUALQUIER TRANSACCIÓN. 5. (a) Tras la aprobación de la cuenta del Usuario, AUREA CAPITAL MARKETS LLC proporcionará al Usuario una contraseña individual y un código de identificación de usuario («Códigos de acceso»). Los Códigos de acceso tienen la intención de permitir al Usuario acceder a la cuenta del Usuario e ingresar órdenes de compra y venta para la cuenta del Usuario a través de los Sistemas, y por lo tanto, el Usuario debe mantener la confidencialidad y evitar el uso no autorizado de los Códigos de acceso en todo momento. El usuario acepta toda la responsabilidad por el uso y la protección de los códigos de acceso, que incluyen, entre otros, todos los pedidos ingresados en los sistemas que utilizan los códigos de acceso y los cambios en la información de la cuenta del usuario que se ingresan mediante el uso de los códigos de acceso. El usuario por la presente autoriza a AUREA CAPITAL MARKETS LLC y a cualquier parte que reclame a través de AUREA CAPITAL MARKETS LLC a confiar en cualquier información o instrucciones establecidas en cualquier transmisión de datos utilizando los Códigos de acceso asignados, sin realizar más investigación o consulta, e independientemente de la identidad real de la persona que transmite la misma. , en relación con el funcionamiento de los Sistemas. (b) El usuario acepta la responsabilidad total de monitorear las cuentas del Usuario con AUREA CAPITAL MARKETS LLC . En caso de que el Usuario tenga conocimiento de cualquier pérdida, robo o uso no autorizado de los Códigos de acceso del Usuario, deberá notificar a AUREA CAPITAL MARKETS LLC INMEDIATAMENTE por correo electrónico a accounts@aureacapitalmarkets.com. (c) AUREA CAPITAL MARKETS LLC otorga al Usuario, y el Usuario acepta de AUREA CAPITAL MARKETS LLC , una licencia no exclusiva e intransferible para usar los Sistemas únicamente para los fines establecidos en el presente y sujeto a cualquier otro acuerdo vigente entre el Usuario y AUREA CAPITAL MARKETS LLC . El usuario acepta que tomará medidas razonables para proteger, y no utilizará, publicará o difundirá, la información disponible o accesible a través del uso de los Sistemas, incluyendo, entre otros, la Información, los Códigos de acceso y el Software, utilizando métodos al menos sustancialmente equivalente a los pasos que toma para proteger su propia información de propiedad, pero no menos de un estándar razonable, durante la vigencia de este Acuerdo y por un período de cinco (5) años después de la expiración, terminación, interrupción o cancelación de este Acuerdo y evitará la duplicación o divulgación de dicha información, que no sea por o para sus empleados que deben tener acceso a la información para cumplir con las obligaciones del Usuario a continuación, siempre que el Usuario informe a dichos empleados de las restricciones de esta Sección 5 y siempre que el Usuario deberá ser el único responsable de dicha información. Todos y cada uno de los materiales que AUREA CAPITAL MARKETS LLC proporciona al Usuario en relación con los Sistemas, incluidos, entre otros, toda la Información, los Códigos de acceso y el Software, junto con todas las modificaciones y revisiones a los mismos, y todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, derechos de secreto comercial y otros derechos intelectuales. y los derechos de propiedad, el título y los intereses relacionados con los mismos son propiedad de AUREA CAPITAL MARKETS LLC , los licenciantes de AUREA CAPITAL MARKETS LLC , sus sucesores y cesionarios, los Proveedores de información u otros terceros, y están destinados al uso exclusivo e individual del Usuario. El usuario no debe reproducir, modificar, preparar trabajos derivados de, retransmitir, difundir, vender o distribuir dichos materiales de ninguna manera sin el consentimiento expreso por escrito de AUREA CAPITAL MARKETS LLC y el propietario correspondiente. Además, el Usuario no permitirá que ninguna otra persona acceda a los Sistemas. Además, el Usuario acepta no eliminar ningún aviso de derechos de autor u otras indicaciones de derechos de propiedad intelectual protegidos de los materiales que el Usuario imprime o descarga de los Sistemas. Todos estos materiales se proporcionan «TAL CUAL», sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción y título. (d) El usuario acepta que su uso de los sistemas es bajo su propio riesgo. El usuario será responsable de proporcionar y mantener los medios por los cuales accede a los Sistemas, que pueden incluir, sin limitación, computadora personal, módem y teléfono u otra línea de acceso. El usuario será responsable de todas las tarifas de acceso y servicios necesarias para conectarse a los Sistemas y asume todos los cargos incurridos para acceder a los Sistemas. El usuario además asume todos los riesgos asociados con el uso y almacenamiento de información en la computadora personal del usuario. (e) Por el presente, el usuario asume la responsabilidad exclusiva de la exactitud e idoneidad de la información ingresada en relación con el uso de los Sistemas. El usuario deberá indemnizar y eximir de responsabilidad a AUREA CAPITAL MARKETS LLC y sus afiliados de todos y cada uno de los daños consecuentes, incidentales, especiales, punitivos o indirectos (incluidas las ganancias perdidas, pérdidas comerciales y daños) que resulten, surjan o estén relacionados con dicha información, ya sea autorizada. o no autorizado En el caso de que cualquier información inexacta, incompleta o incorrecta relacionada con el Usuario se comunique a AUREA CAPITAL MARKETS LLC , ya sea a través de los Sistemas o no, o en el caso de que el Usuario determine que los Sistemas incluyen información inexacta, incompleta o incorrecta relacionada con el Usuario, los convenios del Usuario que notificará a AUREA CAPITAL MARKETS LLC INMEDIATAMENTE por correo electrónico a accounts@aureacapitalmarkets.com . El usuario también garantiza que notificará a AUREA CAPITAL MARKETS LLC INMEDIATAMENTE, según lo dispuesto en el presente, si (a) se ha realizado un pedido a través de los Sistemas y el Usuario no ha recibido un número de pedido; (b) se ha realizado un pedido a través de los Sistemas y el Usuario no ha recibido un acuse de recibo exacto (ya sea por medio de una copia impresa, electrónica u oral) del pedido o de su ejecución; o (c) el Usuario ha recibido un acuse de recibo (ya sea por medio de una copia impresa, electrónica u oral) de la ejecución de cualquier orden que el Usuario no realizó; o cualquier otro conflicto similar a los aquí establecidos. El Usuario acepta y reconoce que AUREA CAPITAL MARKETS LLC tendrá derecho a confiar en cualquier comunicación oral, escrita o electrónica, ya sea en forma tangible o intangible, recibida del Usuario, incluso de cualquiera de los funcionarios, socios, directores o empleados del Usuario. (f) Por el presente, el Usuario acepta y acepta que el Usuario: 6. utilizará los Sistemas solo con el fin de realizar pedidos de contratos de divisas y contratos de metales preciosos, recibir rellenos y recibir revisiones de estados de cuenta en línea y el origen de una nueva cuenta de usuario. Además, el Usuario no realizará transacciones directa o indirectamente de ningún negocio que utilice los Sistemas con ninguna de sus filiales; incluyendo, sin limitación, aceptar o contrarrestar cualquier oferta hecha por cualquiera de sus afiliados; y en relación con esto, el Usuario acepta que AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede tomar medidas, determinadas a su exclusivo criterio, para evitar que tales transacciones ocurran (pero ninguna de esas acciones por parte de AUREA CAPITAL MARKETS LLC eximirá al Usuario de sus obligaciones como se describe en esta oración); 7. realizará las obligaciones que surjan en relación con cualquier transacción completada utilizando los Sistemas, de acuerdo con los términos y condiciones de dicha transacción completada. (a) El usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a AUREA CAPITAL MARKETS LLC , sus filiales y a los proveedores de información de y contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, procedimientos, demandas y acciones, así como todas las pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos ( incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) sufridos por AUREA CAPITAL MARKETS LLC , como resultado de o relacionados con cualquier reclamo, procedimiento, demanda y acción contra AUREA CAPITAL MARKETS LLC que surja de la violación del Usuario de este Acuerdo o los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, derechos de propiedad y privacidad. AUREA CAPITAL MARKETS LLC tendrá el derecho exclusivo de defender, resolver o comprometer cualquier reclamo o demanda presentada por un tercero contra AUREA CAPITAL MARKETS LLC, o contra AUREA CAPITAL MARKETS LLC y el Usuario, que surjan de la violación del Acuerdo por parte del Usuario. Por la presente, el Usuario renuncia a todos y cada uno de los derechos que el Usuario pueda tener independientemente para defender, resolver o comprometer dichos reclamos o demandas y acepta cooperar lo mejor que pueda con AUREA CAPITAL MARKETS LLC con respecto a esto, pero AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede, a su exclusivo criterio, autorizar y exigir al Usuario que defienda, liquide o comprometa cualquier reclamo o demanda según lo considere apropiado al costo, gasto y responsabilidad del Usuario. Esta obligación de indemnización y exención de responsabilidad sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo. (b) AUREA CAPITAL MARKETS LLC se reserva el derecho de rescindir el acceso del Usuario a los Sistemas a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin limitación, por cualquier motivo, incluido, entre otros, el uso no autorizado de Códigos de Acceso del Usuario y / o número de cuenta (s), incumplimiento de este Acuerdo, o incumplimiento o terminación de cualquier acuerdo que el Usuario haya celebrado con AUREA CAPITAL MARKETS LLC . Tras la terminación, cancelación o interrupción de este Acuerdo, todos los derechos otorgados en este Acuerdo terminarán de inmediato y volverán a AUREA CAPITAL MARKETS LLC, y el Usuario suspenderá el uso de los Sistemas y, si corresponde, deberá devolver o destruir, según lo solicitado por AUREA CAPITAL MARKETS LLC, todo el software (incluidas todas las copias del mismo). (c) El usuario acepta pagar todas las tarifas de suscripción, servicio y usuario, si corresponde, y comisiones, por cualquier orden ejecutada a través de los Sistemas, y acepta que dichas tarifas pueden modificarse sin previo aviso. El Usuario acepta pagar todos los costos (incluidos los honorarios de los abogados), si corresponde, en los que AUREA CAPITAL MARKETS LLC haya incurrido en el cobro de tarifas vencidas del Usuario. (d) Este Acuerdo se realiza a título personal del Usuario y no en nombre de ninguna empresa, corporación u otra entidad, a menos que la cuenta del Usuario se designe como tal. El usuario acepta utilizar la información únicamente en relación con las actividades de inversión del usuario y no en relación con ninguna actividad comercial o comercial. (e) Todas las condiciones, garantías o compromisos expresos o implícitos, ya sean orales o por escrito, en la ley o de hecho, incluidas las garantías de calidad y adecuación satisfactoria para un propósito particular, con respecto a la Información o cualquier aspecto de los Sistemas (incluyendo pero no se limitan al acceso a la información y la ejecución de órdenes), están excluidos en la medida permitida por la ley. (f) El usuario acepta que AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede retener y procesar, por computadora o de otro modo, cualquier información que obtenga relacionada con el Usuario como resultado del uso de los Sistemas por parte del Usuario («Datos personales»), y AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede acceder y usar dicha información para fines operativos, evaluación crediticia, estadística, incluido el análisis de comportamiento, y para identificar y proporcionar al Usuario información sobre productos y servicios (incluidos los suministrados por terceros) que puedan ser de interés para el Usuario o AUREA CAPITAL MARKETS LLC . El usuario acepta que AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede revelar datos personales a agencias de referencia de crédito con licencia y a cualquiera de los subcontratistas, agentes o proveedores de información de AUREA CAPITAL MARKETS LLC cuando sea necesario para proporcionar el servicio al usuario, o en caso de que AUREA CAPITAL MARKETS LLC tenga el derecho o el deber de divulgar o de otra manera está permitido u obligado por ley. Los Datos personales se eliminarán de los Sistemas tan pronto como sea razonablemente posible después de que el Usuario deje de usar los Sistemas, sujeto a los requisitos de mantenimiento de registros aplicables. Los datos personales del usuario pueden transmitirse o transferirse electrónicamente en todo el mundo. El usuario puede inspeccionar sus Datos personales y rectificar la información incompleta o inexacta. Estas compañías que actúan en nuestro nombre deben mantener su información personal confidencial. Al firmar este Acuerdo o al utilizar los Sistemas, el Usuario declara que ha leído y comprende los términos y condiciones anteriores, y que el Usuario acepta estar obligado por ellos. Este Acuerdo complementa cualquier otro acuerdo que el Usuario haya celebrado con AUREA CAPITAL MARKETS LLC y las disputas a continuación están sujetas a los términos del Acuerdo de Arbitraje, si el Usuario lo ejecuta. Si alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable según la ley aplicable, dicha disposición se considerará omitida, y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto. El presente Acuerdo y el cumplimiento del presente se regirán e interpretarán de conformidad con la ley de San Vicente y las Granadinas. Los términos y condiciones de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto y sobrevivirán a la terminación, interrupción o cancelación de este Acuerdo. AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede modificar los Sistemas o cambiar los términos de este Acuerdo, en su totalidad o en parte, mediante notificación a través de los Sistemas, de forma electrónica y / o por escrito. Acuerdo del cliente En consideración a AUREA CAPITAL MARKETS LLC, o cualquiera de sus afiliados, acordando llevar una o más cuentas de los suscritos (en lo sucesivo, «Cliente») y proporcionar servicios al Cliente en relación con la compra y venta de FOREX, Acciones, Opciones , Futuros y otras clases de aserción, incluidos los Contratos por Diferencia (denominados colectivamente «CFD») sobre acciones, futuros, divisas y cualquier instrumento similar (denominado colectivamente «Contratos» OTC), que pueden comprarse o venderse a través de AUREA CAPITAL MARKETS LLC para las cuentas del Cliente, el Cliente acepta lo siguiente: 1. ESTABLECIMIENTO DE LA CUENTA. El cliente entiende, reconoce y acepta que al ejecutar este Acuerdo, y sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, se establecerá una cuenta a nombre del Cliente en AUREA CAPITAL MARKETS LLC ., O cualquier afiliado de AUREA CAPITAL MARKETS LLC (colectivamente » AUREA CAPITAL MARKETS LLC «), que AUREA CAPITAL MARKETS LLC , a su exclusivo criterio, puede elegir. El Cliente además reconoce que, sujeto a los términos y condiciones del presente, AUREA CAPITAL MARKETS LLC actuará como contraparte de todas las transacciones realizadas bajo este Acuerdo. 2. AUTORIZACIÓN PARA COMERCIAR AUREA CAPITAL MARKETS LLC queda autorizada a comprar y vender los tipos de valores mencionados anteriormente para la (s) cuenta (s) del Cliente de acuerdo con las instrucciones orales, escritas o electrónicas del Cliente. A menos que el Cliente indique lo contrario por escrito, AUREA CAPITAL MARKETS LLC está autorizado a ejecutar todas las órdenes consigo mismo como contraparte o con otras contrapartes que AUREA CAPITAL MARKETS LLC considere apropiadas. 3. REGLAMENTOS GUBERNAMENTALES, INSTITUCION DE CONTRAPARTIDOS Y SISTEMA INTERBANCO. Todas las transacciones bajo este Acuerdo estarán sujetas a la constitución, reglamentos, normas, reglamentos, costumbres, uso, reglas e interpretaciones de la institución contraparte u otras – El mercado bancario (y su organización de compensación, si corresponde) donde se ejecutó y con todas las leyes aplicables del. Si alguna ley de San Vicente y las Granadinas se promulga en el futuro o alguna norma o reglamento será adoptada en adelante por una autoridad gubernamental, que será vinculante para AUREA CAPITAL MARKETS LLC , este Acuerdo se considerará modificado o anulado, según sea el caso, según las disposiciones aplicables de dicho estatuto, norma o reglamento, y todas las demás disposiciones de este Acuerdo y las disposiciones modificadas de esta manera continuarán en todos los aspectos con plena vigencia y efecto. El cliente reconoce que todas las transacciones bajo este Acuerdo están sujetas a los requisitos reglamentarios antes mencionados. 4. REQUISITOS DE MARGEN Y DEPÓSITO. El cliente depositará con AUREA CAPITAL MARKETS LLC garantía o margen en cantidades que AUREA CAPITAL MARKETS LLC , a su exclusivo criterio, pueda requerir. Los requisitos de margen variarán según el sistema de comercio electrónico y los productos comercializados. AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede cambiar los requisitos de margen en cualquier momento. El cliente acepta depositar por transferencia bancaria inmediata dicho margen adicional cuando y según lo requiera AUREA CAPITAL MARKETS LLC y cumplirá de inmediato todas las llamadas de margen por los métodos que AUREA CAPITAL MARKETS LLC designe a su exclusivo criterio. AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede proceder en cualquier momento a liquidar la cuenta del Cliente de acuerdo con el párrafo 10 a continuación, y cualquier falla por parte de AUREA CAPITAL MARKETS LLC de hacer cumplir sus derechos a continuación no se considerará una renuncia por parte de AUREA CAPITAL MARKETS LLC para hacer cumplir sus derechos a partir de entonces. Ningún requisito previo de garantía o margen por parte de AUREA CAPITAL MARKETS LLC impedirá que AUREA CAPITAL MARKETS LLC aumente ese requisito sin previo aviso. Las llamadas de margen son concluyentes y vinculantes a menos que se objeten de inmediato por escrito. El cliente entiende que puede producirse una llamada de margen incluso en los casos en que las posiciones de la cuenta están cubiertas, los diferenciales dados pueden ampliarse como se establece en el párrafo 7 en este documento, lo que hace que disminuya el margen restante. En caso de que el margen restante sea insuficiente para mantener las posiciones abiertas, la cuenta puede sostener una llamada de margen, cerrando cualquier posición abierta en la cuenta. 5. LIMITACIÓN DE POSICIÓN Y EVENTOS EXTRAORDINARIOS. AUREA CAPITAL MARKETS LLC se reserva el derecho de limitar la cantidad y / o el número total de posiciones abiertas que el Cliente puede adquirir o mantener en AUREA CAPITAL MARKETS LLC . AUREA CAPITAL MARKETS LLC se reserva el derecho de negarse a aceptar cualquier pedido. AUREA CAPITAL MARKETS LLC no será responsable de ninguna pérdida o daño causado, directa o indirectamente, por eventos, acciones u omisiones fuera del control de AUREA CAPITAL MARKETS LLC , incluyendo, sin limitación, pérdida o daño resultante, directa o indirectamente, de restricciones gubernamentales, guerra, huelgas, interrupciones laborales y terroristas Página 2 de 7actos. AUREA CAPITAL MARKETS LLC no será responsable de los daños, incluidas las ganancias perdidas o las pérdidas comerciales causadas por demoras o imprecisiones en los precios o la transmisión de pedidos o información debido a una falla o falla de cualquier instalación de transmisión o comunicación, acceso no autorizado, robo o fallas del sistema . El Cliente entiende que AUREA CAPITAL MARKETS LLC está autorizado a reclamar cualquier beneficio comercial que el Cliente obtenga a través del comercio de precios retrasados o inexactos. 6. PRECIOS, PEDIDOS CONDICIONALES Y MERCADOS DE APLICACIÓN. El cliente reconoce y entiende que AUREA CAPITAL MARKETS LLC no garantiza la ejecución de pedidos a precios específicos, incluidos los pedidos condicionales como paradas y / o límites, específicamente en momentos de mayor volatilidad o volumen, incluido el mercado anuncios de noticias, debido a la brecha de los mercados, los precios en gris y la liquidez del mercado. El cliente entiende que los pedidos recibidos durante los casos de mayor volatilidad del mercado se completarán al siguiente mejor precio disponible o al valor justo de mercado. El cliente reconoce que durante los casos de mercados con brechas, las órdenes condicionales, específicamente para detener las pérdidas, se cumplirán al siguiente precio disponible después de un mercado con brechas. Los precios pueden superar el precio establecido en los pedidos condicionales, lo que resulta en que los clientes pierdan más fondos de lo previsto inicialmente. El cliente reconoce que debido a tales riesgos, AUREA CAPITAL MARKETS LLC alienta a los clientes a utilizar órdenes de mercado en lugar de órdenes condicionales, ya que las órdenes de mercado reciben una cotización y permiten a los clientes aceptar o rechazar el nuevo precio. El cliente acepta que AUREA CAPITAL MARKETS LLC no es responsable de ninguna pérdida, incluidas las llamadas de margen, que se produzcan como resultado de pedidos condicional que se llenan durante un mercado con brechas o pedidos que se llenan a ciertos precios como resultado de precios en gris y / o limitaciones en el mercado liquidez. 7. SPREADS AMPLIADOS. El cliente comprende y reconoce que puede haber casos en los que los spreads se amplían más allá de los spreads típicos ofrecidos. Durante los mercados volátiles, como los anuncios de noticias, los diferenciales pueden ampliarse sustancialmente para compensar la mayor volatilidad del mercado. Se recomienda al cliente que tenga mucho cuidado cuando opere durante una mayor volatilidad en los mercados, incluidos los eventos de noticias importantes, ya que los diferenciales ampliados pueden afectar negativamente a todas las posiciones en una cuenta, incluidas las posiciones cubiertas. 8. FECHA DE ACUERDO, RODILLOS E INTERÉS. AUREA CAPITAL MARKETS LLC está autorizado, a su absoluta discreción, para reinvertir o compensar la totalidad o parte de las posiciones mantenidas en CFD en monedas dentro de la (s) Cuenta (s) del Cliente, mantenidas en cualquier plataforma de negociación electrónica a riesgo del Cliente. Una posición transferida puede recibir cargos por intereses acreditados o debitados hasta que se cierre la posición. Todos los CFD sobre futuros no se reinvierten al vencimiento del contrato. AUREA CAPITAL MARKETS LLC cerrará todas las posiciones al vencimiento de los contratos de futuros y el cliente puede, a su exclusivo criterio, elegir comprar un nuevo contrato. A su discreción, AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede optar por ofrecerle al Cliente una cuenta libre de intereses por la cual las posiciones transferidas no serán acreditadas o debitadas. El Cliente acepta y reconoce que si AUREA CAPITAL MARKETS LLC ofrece dicha cuenta al Cliente, AUREA CAPITAL MARKETS LLC tiene la autoridad para, a su propia discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, comenzar a acreditar y / o debitar intereses a dicha cuenta sin previo aviso. al cliente. 9. ACUERDO COLATERAL Y DE PRÉSTAMO. Todos los fondos, valores, monedas y otros bienes del Cliente que AUREA CAPITAL MARKETS LLC o sus filiales pueden llevar en cualquier momento para el Cliente (ya sea individualmente, conjuntamente con otros o como garante de la cuenta de cualquier otro persona) o que en cualquier momento pueda estar en su posesión o control o en los libros de AUREA CAPITAL MARKETS LLC para cualquier propósito, incluida la custodia, debe ser mantenido por AUREA CAPITAL MARKETS LLC como garantía y sujeto a un derecho de retención general y derecho de compensación para todas las obligaciones y responsabilidades del Cliente con AUREA CAPITAL MARKETS LLC, ya sea que AUREA CAPITAL MARKETS LLC haya realizado o no avances en relación con dichos valores, monedas u otra propiedad, e independientemente del número de cuentas que el Cliente pueda tener con AUREA CAPITAL MARKETS LLC . AUREA CAPITAL MARKETS LLC puede, a su discreción, en cualquier momento y de vez en cuando, sin previo aviso al Cliente, aplicar y / o transferir cualquiera o todos los fondos u otra propiedad del Cliente entre cualquiera de sus cuentas. Por la presente, el Cliente también le otorga a AUREA CAPITAL MARKETS LLC el derecho de comprometer, volver a comprometer, hipotecar, invertir o prestar, ya sea por separado o con la propiedad de otros Clientes, a sí mismo como corredor u otros, cualquier valor u otra propiedad del Cliente en poder de AUREA CAPITAL MARKETS LLC como margen o colateral. AUREA CAPITAL MARKETS LLC en ningún momento estará obligado a entregar al Cliente la propiedad idéntica entregada o comprada por AUREA CAPITAL MARKETS LLC para cualquier cuenta del Cliente. En caso de que el Cliente reciba la entrega de monedas a través de la liquidación de operaciones, AUREA CAPITAL MARKETS LLC está obligado a realizar el pago completo de la entrega con 24 horas de anticipación. Si el saldo en la cuenta del Cliente no es adecuado para pagar la entrega, los recibos de depósito mantenidos a nombre del Cliente o AUREA CAPITAL MARKETS LLC , como agente o nominado del Cliente, se convierten en propiedad con margen en la cuenta del Cliente, ya que no están completamente pagado por el cliente. Esta autorización se aplicará a todas las cuentas que AUREA CAPITAL MARKETS LLC tenga para el Cliente y permanecerá en vigor hasta que el Cliente pague todas las cuentas o AUREA CAPITAL MARKETS LLC envíe un aviso de revocación.


Políticas de retiro.


Nos reservamos el derecho de imponer límites de retiro y tarifas de retiro en nuestro Centro de operaciones en línea, en cualquier momento. Al enviar una solicitud de retiro, es posible que se le solicite que envíe la documentación requerida por la “Legislación contra el lavado de dinero (“AML”) y Conozca a su cliente (“KYC”)” y / o cualquier otra regla y normativa similar que nos sea aplicable. Cuando se realiza un retiro o reembolso, nos reservamos el derecho (pero bajo ninguna circunstancia estaremos obligados) a remitir los fondos al mismo remitente desde y por el mismo método de pago a través del cual tales fondos fueron recibidos inicialmente por nosotros. En ese sentido, nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, (a) de rechazar retiros a través de ciertos métodos de pago específicos; (b) requerir otro método de pago como el indicado en cualquier solicitud de retiro, en cuyo caso puede ser necesario presentar una nueva solicitud de retiro; y / o (c) requerir que se presente más documentación, según lo requiera la Legislación contra el lavado de dinero (“ AML ”) y Conozca a su cliente (“ KYC ”)” y / o cualquier otra regla y regulación similar aplicable a nosotros, antes de proceder con cualquier solicitud de retiro. Si no podemos remitir los fondos, o cualquier cantidad parcial de los mismos, al mismo remitente desde y por el mismo método de pago a través del cual recibimos inicialmente dichos fondos, nos reservamos el derecho (pero bajo ninguna circunstancia estaremos obligados) para transmitir los fondos a través de un método de pago alternativo seleccionado por nosotros, a nuestro exclusivo criterio, en dólares estadounidenses (independientemente de la moneda en la que se realizó el depósito inicial). Bajo estas circunstancias, no seremos responsables de ninguna tarifa de transferencia o cargos cobrados por el receptor y / o de cualquier tipo de cambio de moneda resultante del pago de dicha cantidad en dólares estadounidenses. Las solicitudes de retiro que aceptamos y aprobamos de acuerdo con los términos del Acuerdo y / o cualquier acuerdo entre nosotros, incluidos, entre otros, estos Términos y condiciones, se procesan, en principio, dentro de un día hábil posterior a la recepción. de las instrucciones de solicitud de transferencia. El monto por transferir reducirá el saldo de la (s) Cuenta (s) relevante (s) desde la cual se realizará dicha transferencia, cuando finalice el proceso de solicitud de transferencia. Nos reservamos el derecho (a) de rechazar una solicitud de retiro si la solicitud no está de acuerdo con las disposiciones de esta sección, o retrasar el procesamiento de la solicitud si no estamos satisfechos con la documentación auxiliar presentada con el Solicitud de Retiro. Usted acepta pagar las tarifas de transferencia bancaria incurridas cuando está retirando fondos de su (s) Cuenta (s) o cuando los fondos son reembolsados ​​por nosotros a su cuenta bancaria designada. Usted es el único responsable de los detalles de pago que nos proporciona y no aceptamos ninguna responsabilidad por sus fondos, si los detalles de pago que nos ha proporcionado son incorrectos o incompletos. También se entiende que no aceptamos ninguna responsabilidad por los fondos que no se depositan directamente en nuestras cuentas bancarias. Las ganancias solo se pueden pagar al iniciador de una Cuenta y a una cuenta con una institución financiera a su nombre y no a la cuenta de ningún tercero. Cuando mantiene una Cuenta con nosotros por medio de depósitos telegráficos/cablegráficos, las ganancias solo se pagan al titular de la cuenta (bancaria) de origen, y es su responsabilidad asegurarse de que el número de cuenta y el nombre acompañen todas las transferencias a nosotros. Cuando mantiene una Cuenta mediante depósitos con tarjeta de crédito / débito, las ganancias se devuelven a la misma tarjeta de crédito / débito hasta el valor de la garantía depositada mediante la tarjeta de crédito / débito. Las ganancias adicionales que excedan el valor de la garantía depositada a través de la tarjeta de crédito / débito serán transferidas por medio de depósitos telegráficos / bancarios sujetos a las condiciones descritas anteriormente.


Know Your Customer (KYC) & Anti-Money Laundering (AML) Policy.


AUREA CAPITAL MARKETS LLC 440 LLC 2020, is a private company (hereafter referred to by its trading name, «AUREA CAPITAL MARKETS LLC»). In our interest to ensure the protection of all our clients against crimes related with money-laundering or any other financial crime, promoting legal and transparent trade in our website. Our company has prepared this KYC & AML Policy in order to summit our voluntary compliance to national and international AML standards.


This KYC & AML Policy is part to and incorporated to our Terms and Conditions and our Privacy Policy and they will be applied to any user of the website www.aurea capitalmarkets.com By using the website, you are consenting to our terms and conditions and to this policy regardless if you already have an account or if you are looking to have an account with us. If your use of this website is attempting to commit any criminal activity, you must stop using our services and/or the website.


In order to comply national or international laws, we have the right, at any time, to change or modify the terms of this KYC & AML Policy, or to impose new conditions, including, but not limited to, adding fees and charges for use. Such changes, additions or deletions shall be effective immediately upon notice thereof. For the purposes of relevant changes of this policy, the Chief Officer in charge of AML can be reached at: accounts@aureacapitalmarkets.com.


Risk Assessment: For Risk Assessment, we may categorize you as a low-risk, medium-risk, or a high-risk user on the following basis:


Sufficiency and adequacy of identification documents submitted by user; Social and/or financial status of user; Nature and other similar information about your business/vocational activities; or Guidance notes circulated by various governmental and inter- governmental organizations.


Your risk categorization will always be confidential, subject to any requests received from a competent law enforcement authority. The risk assessment will not be disclosed to any user under any circumstances. Know your Customer: Users may be required to take part in the user identification a verification process at the time of registration, and further on periodically for purposes of updating records and on-going due-diligence. For this purpose, we will follow the procedure established under this Clause.


Individual Users: For verification of identification purposes, we will require from individual users: Name; date of birth; email address; phone number and residential address; photograph; copies or certified copy of any Valid Documents to prove identification; and documents pertaining to business/financial status of such use.


Business Users: name, contact-details, copy of Valid Documents of the authorized representative, one certified copy each of the certificate of incorporation/registration certificate; board resolution/other authorization documents giving authority to the representative chosen to execute the transactions that will be done at the website.


Individual and business users should update us of any changes to the customer information provided to us within three days of effecting such changes. You must file a fresh proof of address within three (3) months of effecting any changes to the address mentioned as per the ‘proof of address’ submitted by you.


Procedure for Identity Verification: We may require you other information or documents as may be deemed necessary to verify your identity, if we cannot verify your identity or if we have a reason to believe that you are a person or entity whose details are provided in any official, governmental or intergovernmental sanction list regarding the AML efforts. AUREA CAPITAL MARKETS LLC reserves the right to refuse registration to anyone that doesn’t fit our policy.


We may also require you to certify that your Linked Bank Account is held only with a scheduled commercial bank which is compliant with all Know Your Customer procedures mandated under the applicable laws. For this purpose, we may require you to furnish this certification in such format as may be prescribed by us.


AUREA CAPITAL MARKETS LLC reserves the right to refuse registration to, or to bar transactions from or to, or terminate any relationship with, any customer for any reason (or for no reason) at any time. This includes, but is not limited to, anyone from or in jurisdictions that do not meet international AML standards as set out by the Financial Action Task Force on Money Laundering; anyone on an official, governmental or intergovernmental Sanction Lists; upon reasonable request or direction of a competent enforcement authority; or, anyone that fails to meet any customer due diligence standards, requests, or requirements of AUREA CAPITAL MARKETS LLC.


If we believe any information obtained from the user hereunder is (a) inadequate or incomplete; (b) false or misleading; (c) insufficient resulting in an inability to readily verify the same; or (d) appearing on any Sanctions Lists, we may in our sole discretion either refuse or terminate (as the case may be) the registration of such Account or require such user to verify the Valid Documents submitted by it again. We may also, in our sole discretion, refuse to open any new accounts, terminate existing User Accounts after giving due notice, or refuse to process any transactions on the Website if we are unable to verify any information due to non-cooperation by the user, or if such transactions are likely to have an material adverse effect on us for being in violation of any applicable laws or industry best-practice guidelines.


Third-party assistance: We may request one or more appropriate third-party service provider to assist us in authentication and verification of the Valid.


Documents and other incidental details provided by you. In addition to the above, we reserve the right to verify customer identity through non-documentary means or both. We may also use non-documentary means if we are still uncertain about whether we know the true identity of a User. We will use the following non-documentary methods of verifying identity:


a) Confirming validity of email; b) Confirming validity of telephone number, bank account number; and c) Confirming your location using, among others, your IP address; all of which may be carried out by an automated or manual process.


Activity Monitoring We may monitor and flag for review all transactions where the amounts involved exceed limits specified by local or applicable laws, official guidelines, or industry best practices. In addition to the above, we may regularly monitor, through both manual screening and use of software-based algorithms, all transactions executed and/or attempted to be executed on our Website, in order to promptly identify and highlight any suspicious activity, which includes without limitation, activities that appear:


To collection of funds to be used, either in full or in part, by any criminal organization, or in order to carry out any of the activities relating to terrorism, or terrorist acts; to have been structured in a manner of unusual or unjustified complexity in order to avoid triggering any reporting requirements; to have been transacted for a mala fide purpose or where a sound economic rationale cannot be to signal possible ‘money-laundering’ activities, as defined under applicable laws. to be unusual due to the reason of being inconsistent with any User’s risk profile, expected usage pattern or sophistication. The extent of monitoring shall depend on various factors including upon each User’s risk.


On detection of any suspicious activity, we reserve the right to take appropriate actions without any prior notification to the User, which includes, without limitation,


(i)terminating the Account, (ii) restricting and/or blocking further access to our Website, and (iii) notifying the appropriate enforcement authorities regarding the suspicious activities of any User.


AUREA CAPITAL MARKETS LLC will maintain records as follows:


Records of all transactions executed by you on our Website, for a period of at least 5 (Five) years from the date of each of them; Records of all suspicious transactions or trans-national transactions, for a period of at least 10 (Ten) years, including but not limited to the information about the nature and value of the transactions, parties involved in such transactions, and information about the date of remittance; Identification records of Users for a period of at least 5 (Five) years from the date of termination of such user.


Notifications between the parties In order to ensure compliance with this KYC & AML Policy and/or the applicable laws, the Company may be required to send you notices from time to time. All such notices will be sent to such address as provided by you. Where you are required to share any information according to the procedures contained in this KYC & AML Policy, such communication may be made by you electronically by sending an email to our Chief Compliance Officer.

Estratégia de opções binárias Heiken Ashi

Estratégia de opções binárias Heiken Ashi Você está procurando por uma maneira eficaz de negociação no mercado de opções binárias? A estra...